Formación

Curso de Bioseguridad

NUESTRO CURSO DESTACADO

Curso de Bioseguridad

La crisis sanitaria debida al Covid-19 ha supuesto para todos los profesionales de la estética, el microblading, la micropigmentación y el tatuaje una nueva forma de trabajar.
Nuestro trabajo, por sus especiales características, ya obliga a recibir una formación específica, como es la del Curso Higiénico Sanitario. Esos conocimientos se ven ahora reforzados por las medidas de protección adoptadas frente al Covid19, que supondrán para todos profesionales y clientes un nuevo escenario.
Por todo ello, se hace más necesaria que nunca la formación que te ofrecemos con este curso.

Pincha aquí para acceder al curso

La Asociación Nacional de Micropigmentación, Tatuaje y Piércing cuenta con una extensa oferta formativa impartida por profesionales altamente cualificados a través del Centro de Formación Mar Díaz.

Los Cursos Online Higiénico Sanitario son de obligada realización para todo profesional que quiera trabajar en aplicaciones de tatuaje, piércing y micropigmentación o quiera abrir su propio estudio o centro.

A continuación, te mostramos nuestros tres cursos de higiénico sanitario en función de la especialización que desees. Pincha en los enlaces para más información:

El propósito del curso es la capacitar a los alumnos para trabajar en el entorno de clínicas y centros de Medicina Estética, cubriendo una demanda de puestos de trabajo cada vez más en auge. Incluye un programa de 7 módulos online a través de nuestra plataforma, más el proyecto profesional y prácticas en empresas, equivalente a 500 horas de contenidos académicos.

Pincha aquí para consultar nuestro curso.

Máster específico para la formación de Auxiliares en Medicina Estética. El papel de este profesional es el de organizar el trabajo para el médico, colaborar con él y realizar servicios anexos bajo su supervisión, como borrado y depilación láser, criolipólisis, etc…

Pincha aquí para consultar nuestro curso.