Servicios

Servicios de la ANMTP

Uno de nuestros logros ha sido conseguir que los Centros de Tatuaje tengan su propio epígrafe profesional y no se les encuadre dentro de categorías o establecimientos que nada tienen que ver, como tiendas de moda, venta de bisutería, etc…

Entre otras ventajas, el poder contar con un epígrafe permite la cotización y prestaciones en igualdad de derechos frente a otros colectivos, el recibir formación subvencionada para los trabajadores o el optar a subvenciones.

Funcionamiento de una Secretaría General, a través de la cual os mantenemos permanente informados/as de todas las noticias, novedades y nuevas normativas dentro del sector y en todos los ámbitos profesionales donde desempeñamos nuestra actividad.

Un seguro específico para la actividad.  Que cubra tanto la responsabilidad propia de la actividad “profesional” como la “patronal”.

Acuerdos con Empresas para la retirada de residuos (agujas, catéter, etc…)

El asociado podrá estar siempre en activo sin que la formación sea una carga,  tramitando sus cursos a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Estos cursos están subvencionados por el Fondo Social Europeo.

Acuerdos para la tramitación de los cursos puente (validación de los certificados a nivel nacional).

Cuenta con la ANMTP  frente a cualquier necesidad que se te presente. Para lo que precises. Resolveremos cualquier duda o consulta relacionadas con estos campos profesionales.

Atención telefónica y respuestas a todas estas cuestiones de manera permanente de lunes a viernes de 10:00 a 14:30, en el teléfono 625 136 770.

La ANMTPI acredita a todos sus miembros mediante un carnet profesional, que te avalará como técnico especialista y te permitirá asistir a eventos y cursos de formación en condiciones especiales.

Disposición de una bolsa de trabajocon posibilidad de ofertas de trabajo para profesionales individuales.  Para entrar, sólo tendrás  que enviarnos tu CV completo con tu experiencia, titulación o cursos realizados y objetivos de empleo.  En el caso de empresas o empresarios/as que necesiten personal, les ayudaremos en la búsqueda de candidatos.